Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Cefiro >> Comunicacion Visual
Cefiro >> Comunicacion Visual
Publicité
Archives
13 février 2006

Chocolate para niñas fresas

Ok, paso a paso XD! Estaba en www.swoon.com (Página para niñas nice y fresas) analizando un sueño fumadísimo que tuve y me encontré con el siguiente banner:

Image hosting by Photobucket

Cabe mencionar que el banner es un flash, donde pasaban algunos productos de la línea Choxie, chocolates exclusivos en Target (chequé si tenían dominio web y pos no). El que realmente me llamó la atención, más aparte de ese que ven allá arriba, era una trufa de TÉ CHAI!!! Si, soy fanatica del chai, y chocolate + chai nunca he probado pero suena tentador!

Anywayz, encontré logotipo algo curioso, bastante sencillo y actual, en especial por el "relleno" de fresa de la "O" XDDDDD.

Image hosting by Photobucket

A poco no está bonito? Osea, desde ahí, claramente ya sabemos que está dirigido a adolescentes fresonas y coloridas XD! De hecho incluyen piezas de chocolate bastante artísticas y con sabores exoticones como chile, té chai, lemon Rose. Se lo mostré a mi novio y dijo que no le gustaba para nada el diseño (aunque tuvo que admitir que el empaque era bonito) XDDD. Por ahí leí que el sabor era super equis (yo no he probado pero me dieron ganas....), pero pues, considero que hay muchas chicas que lo comprarían sólo por el empaque y no por el sabor (hey! yo sería una de ellas XDDDD). Es que no manchen, chequense el packaging...

Image hosting by Photobucket

Un estilo pop bastante agradable, joven y artsy (digo, para ser chocolate de Target).

Más fotos e información en:
http://www.typetive.com/candyblog/item/cha_cha_cha_choxie

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité